En España el nivel es bastante alto a nivel coreográfico, hay estilos que predominan más que otros pero cada coreógrafo intenta dejar su esencia encima del escenario. Eso es lo que nos enriquece, la diferencia de cada uno, el cada año intentar superarnos al máximo y crear nuevas ideas.
The show box se celebró el 4 de Mayo en el BTM, swap quedo en un19 puesto en categoría absoluta y la petite excellence en 4a posición, una gran sorpresa para nosotras ya que este año llevamos un trabajo sólo de old school y no es lo que más predomine en los campeonatos de España a parte de estar en la categoría más difícil
Muy contentas y satisfechas de este 4o puesto ,seguimos trabajando para mejorar y superar nuestros retos día a día
Es el segundo año en profesional y yo siempre digo que son muy pequeñas para estar en esta categoría pero la verdad es que no tienen nada que envidiar, esta categoría les ha enseñado a estar siempre al pie de cañón, a no dormirse, a no acomodarse con lo que son o somos. Es una categoría complicada donde hay una responsabilidad, forma parte del show final, lo mejor, siempre hay que intentar estar a la altura. Una categoría que se coge con respeto pero con mucha ilusión porque te has ganado estar allí. Ahora hay que mantenerlo pero sobretodo disfrutarlo.
Ese cuarto puesto fue especial para nosotras, yo creo que nos dejó casi el mismo sabor de boca que el primer premio conseguido, digo esto porque fue como un chute de adrenalina, confianza al volver estar ahí todo queda en UN DÍA MUY ESPECIAL.